5.14.2010

Arte localista

Ir a las exposiciones de la feria es estar entre los mejores, pero me pregunto si se lo merecen. Estoy cuestionando que el gobierno siga trayendo artistas estrellas del boom de los 80’s y 90’s para tratar de garantizar sus eventos. Uno va a esas exposiciones y no cabe duda de que estos señores saben lo que hacen, pero al final la gente no distingue el ir a ver cualquier otra exposición de alguna de estas. Estoy seguro que algún joven puede lograr una exposición de calidad tanto como algún dinosaurio ya establecido al que usualmente se invita. Es notable que hay favoritismo, pero me pregunto si es correcto por parte de las instituciones seguir con esta vieja práctica. El estado debe de ser el facilitador de artistas emergentes, creo que es donde debe concentrar gran parte de su trabajo. Estamos hablando de preparar planes estratégicos decididos a llenar los huecos que se están presentando en nuestro arte local. Por lo menos debemos de tener conciencia de que se trata de un problema que aún no ha sido solucionado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el arte crea mucha confusion, dicen q se empezó pintando cuevas, si es asi estaban los hombres esos muy primitivos con cañitas dedos y palos q los humedecen en sangre manchas vegetales, etc mientras se ejecutaba el ritual en la humedad y el fuego y la danza, una mujer q no se diferenciaría mucho de un hombre, termina todo en una orgía viejos y niños, pudor en una masa corporea.

Ahora los artistas tienen orgullo, se hacen los relajados, los bohemios, leen cosas, no me parecen serios la verdad.
Me Gustaría poder hacer algo, dejar mi inactivo proceso

Atte: H.

Anónimo dijo...

mateo: Yo pienso igual

Anónimo dijo...

Nice fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.