4.17.2008

Alfonso Ramírez Pasillas

CHECA AQUÍ SU GALERÍA


Hablar de mi pintura, escultura, puede ser caótico, pero de lo que sí estoy seguro es que en cada disciplina la forma es muy importante. Un amigo me decía que mis esculturas son abstractas, me gustaría aclarar que parten del minimalismo, una derivación del minimalismo en otras palabras, pero la verdad, sacar conclusiones no es fácil.
En pintura pues tengo muchas variaciones, precisamente las últimas realizadas en este año son muy valiosas para mí. Crear, ya no obedece a la formalidad de crear como se tiene pensado normalmente. El proceso es lo que la hace interesante.
Tengo algunos de mis trabajos en mi página personal membrillo76.blogspot.com por si gustan echar un ojo.
Gracias por su atención y comprensión.

Currículum vitae.

Nacido en Aguascalientes, Ags., en 1976.

Estudios en el Centro de Artes Visuales del 90 al 95.

Con exposiciones individuales en Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro y recientemente en el Museo Exconvento del Carmen en Guadalajara en abril del 2009.

CONTACTA A ALFONSO RAMÍREZ PASILLAS EN SU CORREO: membrillo76@gmail.com

No hay comentarios.: